Inicio Artículos Cosas que debes hacer antes de abordar un avión

Cosas que debes hacer antes de abordar un avión

142
0
HINA-La parte más incómoda de tus vacaciones puede ser el vuelo, pero si sigues unas cuantas recomendaciones probablemente lo conviertas en una diversión más. Los siguientes consejos son una colección de varios sitios de reservas en línea.
 
Verifica las dimensiones de tu equipaje en casa y asegúrate de que se ajusten a los marcados por tu aerolínea. Toma en cuenta que los límites de los operadores europeos varían ligeramente con respecto a los de Estados Unidos.
 
Comprueba que llevas todos tus aparatos electrónicos utilizando algún organizador para mantener los dispositivos, cables y enchufes al alcance y listos para el control de seguridad.
 
Muchos aeropuertos ofrecen Wi-Fi gratis, pero ten cuidado con los hackers. El uso de una red privada virtual (VPN) significa una medida de protección, y varias tarjetas de crédito ofrecen acceso gratuito a Boingo Wi-Fi en caso de que no haya redes gratuitas disponibles.
 
Para hacer más cómoda la espera es mejor instalarte en un salón, algunos con Wi-Fi gratis y refrigerios. Las tarjetas de crédito Premium te permiten el acceso a cientos de salones Priority Pass, así como las tarjetas de aerolíneas incluyen el uso de sus salones. El sitio web LoungeBuddy publica reseñas de salas de aeropuertos de todo el mundo, incluyendo sus requisitos de ingreso o pases de un día.
 
Vístete para cualquier contingencia en el vuelo, sin dejar de lucir elegante para despegar, ya que la configuración del clima de la cabina del avión parece vacilar en el tiempo entre el frío y el calor. No olvides invertir en una almohada de viaje de calidad que evite los peores efectos de un vuelo largo en tu cuello.
 
Evita el plástico de un solo uso y lleva contigo una botella de agua de viaje vacía. Más aeropuertos han instalado estaciones de llenado de botellas de agua junto a fuentes de agua potable para que sea más cómodo llevar tu propio líquido.
 
También Protéjete lo más posible de los gérmenes usando toallitas desinfectantes en las manos y en el asiento de tu avión una vez que te hayas instalado. Debido a que no son líquidos, como el desinfectante de manos, las toallitas no cuentan para una prohibición en la revisión de seguridad.
 
Y finalmente, prepárate una crema hidratante ligera, llevala contigo y aplícala con frecuencia. Incluso en aviones de última generación como el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A350, los niveles de humedad de la cabina rara vez superan el 20%, por lo que debes hidratarte constantemente. (Hispanic News Agency)