Inicio Negocios Venta de hamburguesas con marihuana

Venta de hamburguesas con marihuana

1085
0
HINA-Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, cuya característica es una infusión especial de marihuana, en sus establecimientos ubicados en Denver, Colorado.
La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis, aunque sólo estará disponible un día al público debido a que se tratará de una prueba.
La hamburguesa tendrá dos trozos de carne de res, jalapeño, queso con pimienta, papas fritas y la llamada “salsa Santa Fé”, que tiene la infusión “especial” derivada de la yerba, y tendrá un costo de 4.20 dólares.
Carls Jr. informó que desde enero se empezó a trabajar en el lanzamiento de la hamburguesa, y la sucursal ubicada en Denver fue elegida debido a que el estado de Colorado legalizó la marihuana para uso recreativo en 2014.
El novedoso alimento se venderá en los horarios normales de los establecimientos Carls Jr. exclusivamente el 20 de abril. Como el secreto está en la salsa, el consumo del estupefaciente puede ser controlado.(Hispanic News Agency)