Inicio Artículos Hotel gratis en Suecia si no usas las redes

Hotel gratis en Suecia si no usas las redes

48
0
El hotel Bellora, ubicado en Gotemburgo, Suecia, te ofrece hospedaje gratuito si logras mantener apagado tu teléfono, ya que su tarifa por habitación está determinada por el grado de tu adicción al Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, y etc.
El sitio de alojamiento está diseñado para ayudar a sus clientes a relajarse por completo, lo que incluye mantenerlos alejados del estrés por usar las redes sociales todo el tiempo. Uno de sus objetivos es fomentar en sus huéspedes el tiempo de calidad con sus seres queridos, así como disfrutar el mundo que los rodea, en lugar de mirar una pantalla.
La oferta se define en la suite Check Out, que es una habitación única equipada con la lámpara inteligente Skärmfri (sin pantalla), que mide la cantidad que pagarás a partir del tiempo que dedicas a navegar en las redes sociales. Es decir, cuanto más utilices las aplicaciones de redes, mayor será la tarifa de tu habitación.
Skärmfri surgió como una forma de impulsar el apoyo para la relajación, y se convirtió en una moneda de recompensa a una vida digital saludable. Los huéspedes conectan su teléfono al WiFi de la habitación, y desde ese momento la lámpara se ilumina en blanco y realiza un seguimiento de cuánto tiempo pasas en redes.
La lámpara mide hasta 30 minutos por persona, que es el tiempo recomendado que las personas deben usar en sus teléfonos para recreación. Después de esa cantidad comienza a brillar en rojo, lo que significa que los huéspedes tendrán que pagar el precio total de la habitación.
El precio comienza en cero, por lo que si no usas tu celular, la habitación es totalmente gratuita. Si empiezas a navegar en las redes, la lámpara comienza a cambiar de blanco a rojo y el precio de la habitación aumenta.
Alcanzar la cantidad máxima de tiempo de pantalla, significa que has llegado al precio total de la habitación. En el Hotel Bellora una noche de hotel y desayuno tiene un precio de 2.400 coronas suecas, que se reduce dependeindo de cuanto tiempo pases en línea. Si no usas tu teléfono puedes quedarte gratis en el hotel.
El año pasado el número de usuarios de redes sociales en todo el mundo alcanzó los 3,196 millones, un 13% más que el año anterior, de acuerdo con el sitio Smart Insights.