Inicio Artículos Nueve empresas que financian las vacaciones de sus empleados

Nueve empresas que financian las vacaciones de sus empleados

87
0

HINA-En Estados Unidos hay nueve empresas que ofrecen apoyo financiero a sus empleados cuando planean un viaje de placer, incluida alguna remuneración, descuentos o reembolsos, según el sitio web de empleo FlexJobs.

Estos beneficios varían de acuerdo a la empresa, y los empleados no están obligados a trabajar mientras viajan, entregar un reporte y menos reembolsarlo de algún modo. Para las compañías significa una ayuda justa con la que se cubre una necesidad de sus empleados.
La primera de estas empresas es el sitio de alojamiento Airbnb, que proporciona a sus empleados un poco de ayuda cuando se trata de viajar, con el tiempo para hacerlo y $ 2,000 dólares al año en cupones de viaje. En tanto BambooHR, la compañía de tecnología centrada en mejorar los recursos humanos a través de software, también regala a sus empleados $ 2,000 al año para viajar.
El sitio Evernote, una aplicación que ayuda a las personas a organizar su trabajo y colaborar en proyectos, le otorga a su personal días de vacaciones ilimitados y una remuneración para viaje anual de $ 1,000. Y FullContact, una compañía tecnológica que ayuda a empresas e individuos a mantener relaciones de trabajo, les da a sus empleados $ 7,500 al año.
El popular sitio de reservas Expedia no tiene problemas para compartir ofertas con sus empleados por lo que estos tienen derecho a descuentos en las compras que realizan a través drtel sitio web, además de recibir un reembolso por viajes de entre $ 250 a 750 por año.
Moz, una compañía de mercadeo de software, ofrece un paquete de vacaciones bastante extenso: Cada empleado recibe 10 días de vacaciones pagadas y $ 3,000 para el reembolso de gastos de vacaciones. Travelzoo, de ofertas en línea de viajes y entretenimiento, tiene para sus empleados $ 1,500 y la oportunidad de reservar con descuento paquetes de vacaciones.
TripAdvisor, al igual que Expedia, ofrece a sus empleados ventajas y descuentos para que viajen y experimenten lo que vende el propio sitio, además, reciben cada año al menos $ 250 dólares, beneficios que aumentan por antigüedad. United Airlines, basada en Chicago, otorga a sus empleados todo el año descuentos en boletos de avión y viajes de espera ilimitados.(Hispanic News Agency)