Inicio Artículos Sitios vacacionales preferidos de los jubilados

Sitios vacacionales preferidos de los jubilados

105
0
HINA-Los estadounidenses jubilados, pertenecientes a la generación de los baby boomers, toman vacaciones más largas que otros grupos de edad, y gastan mucho más en vuelos y hoteles que los viajeros más jóvenes, asegura un análisis de la empresa en línea Priceline.
 
La compañía detectó que los viajeros mayores de 60 años tienen como destinos de viaje más comunes diez sitios, por lo que diseño información de esos lugares para los adultos mayores, que incluye precios y actividades para llenar su tiempo de estancia en ellos. El análisis revisó más de 21,000 destinos donde los jubilados reservaron durante un año.
 
La lista incluye a Chicago, Illinois, en primer lugar, con un gasto promedio en tarifas aéreas de $249 dólares, por noche en hotel de $ 174, y un costo por un viaje de 5 días (para dos personas) de $ 1, 979, hasta el año pasado. La Ciudad de los Vientos ofrece atracciones culturales, comida de clase mundial y mucha belleza natural, dice.
 
El tour diseñado para los boomers incluye recorrido arquitectónico por el río, para admirar los edificios emblemáticos de la ciudad; experiencia gastronómica en alguno de los 25 restaurantes con estrellas Michelin; visita a Navy Pier para disfrutar la vista del Lago Michigan; caminata en Lincoln Park Zoo, Grant Park y South Shore Cultural Center.
 
El segundo sitio de atracción para los jubilados es Orlando, Florida, con una tarifa de vuelo promedio de $254, de hospedaje por noche  $123, y por un viaje de 5 días para dos personas $1, 509. El lugar es uno de los favoritos para los niños, e ideal para los adultos mayores que acompañan a sus nietos.
 
Disney World tiene entretenimiento para ellos: comer salchichas, beber sake, comprar textiles marroquíes, y ver acrobacias chinas, entre otros. Orlando también es un gran punto de partida para las atracciones cercanas. 
 
A una hora hacia el este hasta New Smyrna Beach, de 13 millas de arena, y otras playas de la costa de Florida. Más lejos, el Centro Espacial Kennedy para conocer el historial de exploración espacial de nuestro país y los avances actuales.
 
En el orden de la lista sigue la ciudadanía de Denver, Colorado; con atractivos como un juego de los Broncos en el estadio Mile High, la sala de comida del Mercado Central de Denve, a casi una hora una caminata en Rocky Mountain National Park, entre otros. Las Vegas, Nevada, con diferentes experiencias en el juego y los espectáculos.
 
Phoenix, Arizona, con 200 campos de golf, la comunidad tribal indígena de la zona, las obras de arte en el museo Heard, y la flora natural del Desert Botanical Garden; Nueva York con docenas de lugares de interés, museos y atracciones, como el Empire State Building, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad o el Central Park.
 
Seattle, Washington, con vistas desde el Space Needle, con el único piso de vidrio giratorio del mundo; el jardín Chihuly; cervecerías o  un hot dog cubierto de queso crema en Monster Dog. Filadelfia, con atracciones históricas emblemáticas como el Salón de la Independencia, el museo Benjamin Franklin, el Museo de Historia de Filadelfia; o comer el 9th ??Street Italian Market. 
 
Cierran la lista Washington, D.C, y Portland, Oregón. En la primera ciudad recomienda sumergirse en la cultura estadounidense visitando los numerosos monumentos y museos, y por la noche algún espectáculo en el Centro Kennedy. 
 
Mientras que en el décimo destino la gastronomía es lo principal, como la comida vegana y batidos con probióticos en Harlow; pollo y waffles en Screen Door; desayuno y el café local en el enlace Saturday Market; y una caminata por el jardín japonés para sentarse debajo de los cerezos y al lado de los estanques. NN (Hispanic News Agency)