Inicio Artículos Illinois contrata nueva agencia para acelerar su industria turística

Illinois contrata nueva agencia para acelerar su industria turística

44
0
Illinois cuenta con una industria de turismo con valor de $40 mil millones de dólares, que el gobierno de J.B. Pritzker se propone incrementar.
Por tal motivo, el Departamento de Comercio y Oportunidad Económica (DCEO) contrató el servicio de la empresa O’Keefe Reinhard & Paul (OKRP), ubicada en Chicago, considerada una de las principales agencias de publicidad y marketing de la nación, de acuerdo con información de la oficina del gobernador.
La empresa tiene la tarea de promocionar los numerosos destinos turísticos históricos y populares del estado para viajeros nacionales e internacionales, así como la mejor opción para las convenciones y reuniones nacionales.
“Al incorporarnos a OKRP, estamos buscando expandir la marca de Illinois en todo el mundo”, dijo Erin Guthrie, Directora Interina de DCEO. “Queremos animar a los visitantes a experimentar la Magnificent Mile de Chicago, inspirarse mientras caminan por los pasos de Lincoln y abrazar la belleza de nuestros muchos parques estatales”.
El contrato con OKRP se extenderá hasta junio de 2022 y ayudará a mejorar los más de $ 3 mil millones que ya se han recaudado como ingresos fiscales estatales y locales de los gastos de los visitantes.
Más de 114 millones de personas visitaron Illinois en 2018 y aportaron $ 40 mil millones a la economía del estado, prueba de que una industria turística próspera es vital para la vitalidad económica del estado.
La Oficina de Turismo de Illinois es 100 por ciento financiada por los ingresos fiscales de hoteles y moteles, y se dedica a diseñar políticas de apoyo a un sector que es un fuerte generador de ingresos para la economía de Illinois.