Inicio Noticias Vuela gratis todo el año borrando tus fotos de Instagram

Vuela gratis todo el año borrando tus fotos de Instagram

116
0
(HINA)-La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue lanzó una convocatoria para seleccionar esta semana a tres personas y sus acompañantes que estén dispuestos a viajar gratis durante un año por sus más de 100 rutas.
La única condición es borrar todas las fotos de la red visual y publicar solo una imagen que la empresa proporcionará, y en la que se debe señalar “qué es todo lo que harías si pudieras viajar gratis”.
La oferta está disponible solamente para los residentes legales de Estados Unidos y Puerto Rico que hayan cumplido los 18 años. La convocatoria cierra este 8 de marzo, así que hay tiempo para cumplir con las instrucciones del reto:
Paso 1: Borra todas tus fotos de tu cuenta Instagram. “No te preocupes, si ganas podrás publicar fotos desde todos los lugares donde volamos”, advierte la empresa.
Paso 2: Sube y personaliza una foto en la página de JetBlue e inserta la imagen de promoción en tu Instagram acompañándola con la etiqueta #AllYouCanJetSweepstakes y una mención de @jetblue. También tendrás que completar el mensaje “All you can___” (Todo lo que puedes…).
Todo esto antes de las 9:00 am EST del 3/8/2019. Hazlo bien. Solo puedes entrar una vez.
Paso 3: Solo espera tu oportunidad de ganar, y mantén tus publicaciones de Instagram despejadas, a excepción de lo que subiste, hasta las 11:59 pm EST del 8/8/2019.
Los ganadores de este reto podrán elegir cualquiera de los destinos que tiene JetBlue, aunque sus boletos estarán limitados a disponibilidad de último momento, es decir, no se podrá planear un viaje con anticipación, y se tendrá que cubrir los costos de impuestos y equipaje.NN(Hispanic News Agency)