Inicio Comunicados de Prensa Inca Kola honra los mejores latinos en deportes y entretenimientos en el...

Inca Kola honra los mejores latinos en deportes y entretenimientos en el Superbowl LIII en Atlanta 

108
0

Atlanta, GA – (HINA) Durante la semana del Super Bowl LIII, Inca Kola celebró su celebración anual de inicio de la semana del juego en la ciudad anfitriona del Super Bowl LIII, Atlanta, Georgia, el 30 de enero en el famoso World of Coke. La celebración anual es un evento de recaudación de fondos para su proyecto social, que ofrece exámenes médicos básicos y vitaminas a niños y mujeres desfavorecidas y embarazadas. Cada año, Inca Kola trata a un poco más de mil personas en un período de tres días.

Las ganancias de este evento se destinarán a financiar a la comunidad latina de Georgia y al viaje humanitario de Inca Kola a Dominica Republic, que tendrá lugar en marzo.

“Cada año, Inca Kola ofrece servicios a más de mil personas en un período de tres días y, si tengo suerte, me inscribiré en Univision en este viaje de ayuda humanitaria”, dijo Mariela Romero, directora regional de la comunidad de Univision Atlanta.

“Para nosotros es un honor presentar este evento, es un legado del fundador de esta empresa, Luis Jardines, que creía en retribuir a la comunidad”. Con mi esposa Elizabeth y los empleados de Inca Kola que son como una familia para nosotros, seguimos esa luz que el fundador nos dejó para seguir ayudando a la comunidad “, dijo Randall Berman, Director de Operaciones de Continental Food and Beverage Inc./Inca Kola USA.

“Estamos encantados de que Randell y Elizabeth Berman continúen con la misión de los fundadores aquí en Georgia”, dijo José A. Márquez, Presidente de TechLatino: La Asociación Nacional de Latinos en Informática y Tecnología. Luis Jardines, fundador de Continental Foods e Inca Cola fue una inspiración para muchos de nosotros, estamos orgullosos de continuar siendo parte de este legado.

“Este año Hispanos en Deportes y Entretenimiento”, honrarón a Josef Hernández como Atleta del año. Josef Hernández es uno de los jugadores estrella de Atlanta United y fue nombrado MVP de la Major League Soccer en 2018.

“Estoy muy feliz, y es la primera vez que participo en un evento tan importante, para mí es un honor y mi familia también está muy feliz”. Y esperemos que aquí puedan ayudar a muchas personas, como yo cuando era niño, también recibí mucha ayuda. Y bueno, también [debo] disfrutar este día, que es muy especial ”, dijo Martínez.

Durante los premios, Rickie Ricardo, la voz hispana de los New York Yankees y los Philadelphia Eagles, entregó el premio de los Medios al jugador de fútbol del Salón de la Fama, Tony González.

Junto a quienes fueron honrados, Beatriz Perze, Vicepresidenta y jefa de comunicaciones, asuntos públicos, sostenibilidad y mercadotecnia, con el Premio al Liderazgo.

Al final de la ceremonia de entrega de premios hubo un momento conmovedor, Josef Martínez y su fanático más grande, que no pudieron asistir a los juegos porque está deshabilitado, pero vieron todos los juegos de Martínez en la televisión.

Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA es el distribuidor exclusivo de Coca-Cola para la marca de refrescos Inca Kola en los Estados Unidos que se distribuyen en más de 40 estados e internacionalmente en 20 países. así como poseer otras marcas de bebidas y productos alimenticios.