Inicio Noticias El crucero favorito de los viajeros

El crucero favorito de los viajeros

86
0

(HINA)-Wind Surf, el crucero de 310 pasajeros de Windstar, es “un yate fantástico”, que desde el primer día trata a sus clientes como miembros de una familia, coincidieron los participantes en una encuesta de calidad de servicio realizada por la revista Travel + Leisure.

 
Los comentarios de los lectores del magazine turístico destacaron que el tamaño íntimo de la embarcación les permitió sentirse como si estuvieran viajando con amigos queridos. “La experiencia de Wind Surf es romántica, sin prisas y relajante”, dijeron. Esto colocó a Windstar como la empresa número uno de los cruceros oceánicos.
 
La empresa cuenta con seis barcos en su flota, cinco de los cuales transportan un promedio de 212 pasajeros, lo que significa que caen en la categoría de línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños. Pero el único buque de tamaño mediano de la línea es el Wind Surf, que navega por el Caribe y el Mediterráneo, el favorito entre los lectores de T + L.
 
Los encuestados calificaron los cruceros individuales en sus cabinas e instalaciones, comida, servicio, itinerarios y destinos, excursiones y actividades, y valor. Esas evaluaciones se combinaron para generar resultados para las líneas de cruceros mejor calificadas.
 
En segundo lugar de preferencia, después de Windstar Cruises, se ubicó Paul Gauguin Cruises, seguido de Ponant en tercero, Seabourn Cruise Line en cuarto, y Regent Seven Seas Cruises en quinto sitio.
 
Paul Gauguin Cruises, empresa que obtuvo el segundo sitio, navega específicamente en el Pacífico Sur. Su único buque, el Paul Gauguin, de 332 pasajeros, viaja a Fiji, las Islas Cook, Tahití y Bora-Bora. El comentario más sobresaliente de un encuestado fue: “hemos viajado en este barco 10 veces desde 2008, y siempre lo elegiremos porque el personal cuida tan bien de nuestras familias”.
 
La flota de la línea francesa de Ponant de tres embarcaciones de lujo para la expedición de 264 pasajeros (L’Austral, Le Boréal y Le Soléal) ocupó el tercer lugar en 2018. De acuerdo con los viajeros, “sus barcos llevan a los pasajeros a las regiones polares con estilo”. Varios lectores destacaron también las comidas servidas en sus naves, inspiradas en la cocina francesa.  NN(Hispanic News Agency)