Inicio Comunicados de Prensa ComEd: Power Grid está lista para servir a los clientes este invierno

ComEd: Power Grid está lista para servir a los clientes este invierno

154
0

Los clientes pueden aprovechar las ofertas de eficiencia energética para ahorrar en costos de energía en climas fríos

CHICAGO (Hispanic News Agency)- ComEd ha estado trabajando arduamente para asegurarse de que la red eléctrica esté lista para satisfacer las necesidades energéticas de los clientes en el norte de Illinois y Chicago durante todo el invierno.

ComEd continuó su trabajo para crear un sistema avanzado de suministro de energía en 2018, mejorando la confiabilidad para los clientes y creando una infraestructura inteligente para el futuro. Al instalar tecnología avanzada, incluidos cables resistentes a árboles y más de 3,000 conmutadores inteligentes que desvían la energía alrededor de las áreas problemáticas, el proveedor de energía evitó más de 1.1 millones de interrupciones en el servicio al cliente solo en 2018.

«El trabajo que hemos hecho para modernizar la red eléctrica es esencial para satisfacer las crecientes necesidades de energía de las familias y las empresas durante los meses más fríos del año», dijo Terence R. Donnelly, presidente y director de operaciones. «Estamos preparados y queremos capacitar a nuestros clientes para que estén listos para la temporada de invierno a través de nuestro programa de eficiencia energética, que les ha ayudado a ahorrar más de $3.5 mil millones desde 2008.»

Con esos ahorros, el Programa de Eficiencia Energética de ComEd es uno de los planes de eficiencia con mejor desempeño de la nación. La Ley de Empleos de Energía del Futuro, un proyecto de ley bipartidista que fue aprobada por la Asamblea General de Illinois a fines de 2016, expande significativamente las ofertas de eficiencia energética de ComEd para ayudar a los clientes a ahorrar más de $ 7 mil millones adicionales y reducir el uso de electricidad en Illinois en un 21 por ciento para 2030. Para obtener información sobre las formas en que los clientes pueden ahorrar dinero y energía, visite ComEd.com/WaysToSave.

ComEd también ofrece consejos gratuitos y de bajo costo para ayudar a los clientes a reducir sus costos de energía:

Baje su termostato manual o programable durante el invierno cuando salga de su casa y antes de irse a dormir. Usted podría ahorrar en cualquier lugar del 10 al 30 por ciento al año en calefacción. O compre un termostato inteligente que puede ofrecer aún más control sobre el clima en su hogar. Los clientes de ComEd pueden comprar un termostato inteligente en el mercado de ComEd y obtener un reembolso instantáneo de hasta $ 100.
Revise su filtro de aire acondicionado. Si el filtro se ve sucio después de un mes, cámbielo. Un filtro sucio ralentizará el flujo de aire y hará que el sistema trabaje más para mantenerlo caliente, lo que desperdiciará energía.
Reemplace las luces navideñas incandescentes convencionales con LED (diodos emisores de luz). Las luces LED navideñas suelen consumir al menos un 75 por ciento menos de energía y pueden durar hasta 25 veces más. También son más duraderos y generan menos calor en comparación con las hebras de luz incandescentes tradicionales.
Inspeccione y reemplace el calafateo y la protección contra el clima alrededor de todas las ventanas y puertas. Además, revise los conductos que mueven el aire hacia y desde un horno de aire forzado, aire acondicionado central o bomba de calor para asegurarse de que no haya fugas, lo que a menudo es una causa de desperdicio de energía. ComEd ofrece descuentos para proyectos de climatización. Vaya a ComEd.com/Weatherization para obtener más información.
Aproveche los ahorros de energía en el hogar disponibles a través del Programa de eficiencia energética de ComEd. Obtenga una evaluación de energía para el hogar gratis; recibir descuentos en climatización y electrodomésticos calificados y termostatos inteligentes; y ahorre al instante con descuentos en la tienda de bombillas LED.
Los clientes que necesiten asistencia financiera pueden visitar la agencia de CEDA (Condado de Cook) o LIHEAP (suburbios) más cercana para solicitar asistencia. Para obtener una lista de agencias de servicios sociales que aceptan solicitudes, llame a CEDA al 800-571-2332 o LIHEAP al 877-411-9276, o visite ComEd.com.