Inicio Comunicados de Prensa Hilco saca sonrisas  con “Juguetes para Niños de Chicago”

Hilco saca sonrisas  con “Juguetes para Niños de Chicago”

353
0

La empresa compró en el verano miles de juguetes por valor de 1 millón de dólares para distribuirlo en la comunidad.

Chicago (Hispanic News Agency),.-  En un hecho que demuestra su compromiso con la comunidad, la empresa Hilco compró miles de juguetes y lo distribuyó a niños de La Villita y otras áreas de Chicago.

  Hilco Helps, un programa de servicio a la comunidad fundado por Hilco Global, con sede en esta ciudad, se unió a otros líderes de la comunidad para sacarle la sonrisa a miles de niños con la entrega de juguetes a las familias de los vencindarios de La Villita y el West Side, de Chicago.

  Para llevar a cabo esta acción caritativa, Hilco colaboró con un grupo de organizaciones comunitarias  entre ellas Centro Sin Fronteras, Gads Hill North Lawndale, Escuela Primaria Ortiz de Domínguez, Club de niños y niñas, Mujeres Latinas en Acción, Servicios de Apoyo Familiar Metropolitano y el Instituto del Progreso Latino, entre otras.

  La donación se enmarca en el tradicional evento denominado «Toys for Chicago Kids» (Juguetes para los Niños de Chicago) y resulta solo un paso de lo que Hilco planea realizar para contribuir con la comunidad, dijo la compañía.

  En el verano de 2018, Hilco compró juguetes nuevos por un valor de 1 millón de dólares con el objetivo de compartirlos con niños en toda el área de Chicago, y recientemente distribuyó miles de juguetes a través de los proyectos Desafío de Lectura de Verano de la Biblioteca Pública de Chicago, así como el de Regalo Anual de Juguetes de la Cámara de Comercio de La Villita.

  Hilco realiza una inversión de $100 millones para transformar la antigua Estación de Generación Crawford en un centro de distribución que abarca más de un millón de pies cuadrados.
 

El nuevo edificio estará ubicado en el sitio de 70 acres de la antigua planta de energía a lo largo de la I-55, y en la intersección de Pulaski Road y Chicago Sanitary y Ship Canal, y que por muchos resultó un foco de contaminación para el vecindario y sus alrededores.

  El proyecto, que estará lis en 2020, traerá 360 empleos en la construcción y 178 empleos permanentes cuando este en pleno funcionamiento. (HINA)