Inicio Comunicados de Prensa Elda de la Rosa abre nueva atelier en Oak Street, Chicago

Elda de la Rosa abre nueva atelier en Oak Street, Chicago

46
0
 Chicago (HINA) – Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, Elda De La Rosa Couture abrió una nueva sede en Oak Street en Chicago, rodeada de personalidades de los medios locales, clientes, amigos y familiares.

Vestidos impresionantes fueron el centro de la celebración que también representó para Elda el festejo de 20 años como diseñadora de vestidos de boda, de noche y debutante en Chicago y Lake Forest.

Elda es la primera diseñadora Latina local que abre en esta calle minorista icónica de alta gama.
 “Con tanta gratitud y entusiasmo abrí mi Atelier en Oak Street”, dijo Elda De La Rosa, creadora de Elda De La Rosa Couture. “Gracias a mis clientes, familiares y amigos que han creído en mí durante mis 20 años de carrera, puedo alcanzar mi objetivo final de trabajar en una calle tan icónica en una ciudad hermosa y global como Chicago”.

Los asistentes incluyeron a Zoraida Sambolin, NBC 5, Sylvia Perez y Dawn Hasbrouch de FOX News y Diana Palomar de ABC 7.

Candace Jordan, una cliente y amiga desde hace mucho tiempo, se mostró emocionada por apertura de una atelier de alta costura.
 
“Conozco y amo a Elda por más tiempo del que puedo recordar. Desde la primera prenda que me creó hasta hoy, he sido fan y amiga. Sus habilidades van mucho más allá del mundo del diseño. Ella es un ícono muy querido de Chicago ”, dijo Candace, una personalidad de los medios, columnista social del Chicago Tribune y bloguera de Chicago Now.
Elda De La Rosa Couture ahora está abierto solo con cita previa en 49 E. Oak Street, Chicago, IL 60610. (En la foto Marty Gutierrez, cliente; Elda De La Rosa y Diana Palomar, Vicepresidenta de ABC 7 Chicago)