Inicio Negocios Lo que más venden los negocios por estado

Lo que más venden los negocios por estado

61
0
El Censo Económico de Estados Unidos tiene a la disposición de los negocios minoristas información que puede orientar sus inversiones, como las líneas de productos clave de mayor venta en las tiendas de cada estado.
 
Los datos reportan, por ejemplo, en qué parte del país se vende más cerveza o comida congelada, e incluso hay información sobre restaurantes de comida rápida que desglosan las ventas de alimentos y bebidas por la forma en que los productos se entregan al cliente.
 
Según los datos más recientes, en Illinois el 2.0% de sus ventas totales en los supermercados es de cervezas y similares, ligeramente menor al 2.1% del promedio nacional. El 11.7% de sus ventas son de carnes y aves, mientras 5.5% de comida congelada.




 
La cerveza representó el 4.5% ($ 368.2 millones) de las ventas totales de las tiendas de comestibles en Oregón, en comparación con solo el 0.2 por ciento en Colorado. La carne y las aves fueron el 16.1% de las ventas de tiendas de comestibles en Louisiana y el pescado y los mariscos el 3.1%.
 
Las golosinas y los bocadillos preenvasados ??representaron el 6.1 % ($ 185.3 millones) de las ventas totales de tiendas de comestibles en Hawai, pero solo el 1.0%  en Dakota del Sur. En los supermercados de Kansas el surtido de recetas médicas es el 10.1 % ($462 mil millones) del total, frente al 4% nacional.
 
En tanto, California registra la mayor venta de alimentos congelados del 7% y New Hampshire la menor con 3.3%. En Nuevo México las comidas, refrigerios y bebidas sin alcohol por auto-servicio representaron 39.7% de las ventas totales de los negocios de comida rápida.




 
El censo económico se realiza cada cinco años, cubre casi 8 millones de empresas empleadoras en los Estados Unidos y es la encuesta empresarial más completa realizada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, con información detallada por giro comercial. NN