Inicio Negocios El pequeño y multimillonario ‘youtuber’ Ryan se cuela en Walmart

El pequeño y multimillonario ‘youtuber’ Ryan se cuela en Walmart

34
0
En el 2017 ganó 11 millones de dólares como youtuber. Tiene solo 7 años y ahora entra por la puerta grande  a Walmart.
El pequeño Ryan ha ganado fama y fortuna en YouTube como crítico de juguetes, y ahora cuenta con figuras de acción a su semejanza: masillas con su rostro en el empaque y otros productos que se venden en Walmart bajo la marca Ryan’s World.
Con esta nueva línea Walmart no solo quiere atraer a los pequeños que pasan más tiempo con sus tabletas y reconocen a Ryan, que tiene millones de visitas en su canal virtual donde revisa juguetes y da su opinión, la cadena de almacenes también piensa en los antiguos compradores de Toys RUs ya que muchos competidores están preparando estrategias para atraer a esos clientes antes de la temporada de compras navideñas.
 




Ryan es un estudiante de primer grado de educación elemental que dedica en promedio 90 minutos a la semana haciendo videos para YouTube desde hace tres años, y se ha convertido en un importante factor de influencia en la industria del juguete. Tanto así que los fabricantes de juguetes han pagado a Ryan y sus padres para que presenten sus productos.
 
La revista Forbes estimó que el canal Ryan ToysReview de YouTube generó $ 11 millones el año pasado, pero sus padres, Shion y Loann, se han negado a confirmar esa cifra o dar detalles financieros sobre los acuerdos de Ryan. Tampoco dan su apellido ni dicen dónde viven por razones de privacidad y seguridad.
 
Como es inevitable que el pequeño Ryan crezca pronto, sus padres esperan que los videos y productos evolucionen con el gusto del chico y están preparados para seguir sus intereses a medida que crece, lo que implica explotar el mercado de los videojuegos. NN

Los Angeles




Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor Ingrese su nombre